viernes, 18 de enero de 2013

Los requisitos para que un hombre se enamore


¿Qué se necesita para que un hombre se enamore? ¿Cómo se sienten los hombres sobre el amor? ¿Por cuánto tiempo puede una mujer tener que esperar para conseguir tres palabras? Es posible que necesite el doble del tiempo que le llevó a caer en el amor o que necesita algo en particular.
Uno de los requisitos más importantes para cualquier hombre para caer en el amor es la amistad. Esa es la pura verdad. Los hombres no piensan en amor por un rato y cuando se dan cuenta ya aman, lo que se ajusta a la descripción es la mujer que ha estado ahí para él todo el tiempo.
No apoye sus esperanzas y sueños porque quieres que llegue al amor. Sea sincera y quiera su
amistad de toda la vida más que cualquier otra cosa. La mujer que está a su lado a través de fracasos de la vida y las victorias es la que él quiere mantener durante toda la vida. Ser amigos en primer lugar y no hay nada que fingir  preocuparse por cómo se mire, porque es sólo acerca de la compañía.
Ser amigos admirar unos de los otros los defectos y respetarlos como es. Tus amigos son las personas que llaman a usted simplemente porque si y los que pasan mucho tiempo con dejar que el reloj pase volando. Todo lo que un amigo puede hacer es el compañero perfecto.
Cuando la admiración mutua está ahí y una conexión más allá de la amistad se ha hecho, entonces es el compromiso. Parejas comprometidas deben ser los que experimentan el sexo una vez que sean mutuamente su compañero en la vida. El sexo es para parejas cómo cuidan mucho el uno del otro. Es una expresión de la dedicación alma. El sexo no es uno de los requisitos para que un hombre se enamore pero si son la amistad y el compromiso.
La comunicación pasa con la amistad y nada más allá de eso. Le dices a tu amigos todo si es bueno o malo y tu pareja se merece lo mismo. La comunicación abierta y la libertad de decir lo que quieres decir es parte de la búsqueda de esa persona que se preocupa y tener a alguien a quien compartirlo. La comunicación es uno de los tres requisitos para que un hombre se enamore.
Enlaces Relacionados: como seducir a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario