domingo, 27 de enero de 2013

¿Cómo un hombre muestra su amor?


¿Sabía usted que un hombre puede ser mejor para mostrar su amor que en hablar de ello? ¿Puede identificar las formas en que su hombre muestra que él te ama, o encuentra confusa sus acciones? ¿Cree usted que las acciones hablan más que las palabras cuando se trata de expresar el amor? Toda mujer necesita la seguridad de que su hombre la ama. Por desgracia, el hombre parece que es
muy difícil expresarse claramente con palabras. Para él, mostrar su amor es más fácil, así es la forma en que trata de demostrar su amor por una mujer.


Tienes que aceptar que no puede oírle decir que él te ama tanto como usted quisiera, y estar atenta a los signos que demuestran que hacen. No le frustran al pasar por alto estas señales y cuestionan su amor.
1. Tu hombre estará atento y tratar de hacer que te sientas especial. Él puede hacer cosas románticas para mostrar lo mucho que le importas. Él va a tomar el tiempo para felicitarla a usted y darse de cuenta cuando algo acerca de usted es diferente. Puede que no sepa lo que es diferente, pero el hecho de que él es consciente significa que está prestando atención ..
2. Él va a tratar de levantarte el ánimo cuando te sientes mal. Cuando actúa torpe y trata de hacerte reír, ya sabes que no es porque le gusta parecer tonto. Cuando usted se siente estresada acerca de una situación en el trabajo, el hecho de saber que se puede prevenir y que él va a escuchar es su manera de mostrar su amor.
3. Se puede decir que eres importante para él cuando le pregunta acerca de sus sueños y aspiraciones en la vida, y luego trata de convertirlos en realidad. Haciendo que las cosas sucedan las cosas pequeñas son tan importantes para él como las cosas grandes. Así que si le dices que me encanta caminar bajo la lluvia, no se sorprenda de que se presente con un paraguas lo suficientemente grande para dos, una tarde lluviosa.
4. Cuando usted está teniendo una discusión, ¿verdad vuelta y salir, o quedarse y tratar de resolver el problema? ¿Va a poner primero si realmente lo necesita, incluso si eso significa que anteceden otros planes? Estas son señales fuertes de que realmente te ama, porque los hombres no son muy cómodas en situaciones de alta carga emocional.
5. No tiene miedo de hacer un compromiso con usted si él te ama. Él no podría estar listo para moverse en o proponer pero lo hará saber que él sólo quiere estar con usted.
Si el hombre no lo dice con las palabras, eso no significa que no te ame. Sólo pueden ser mejores para mostrar su amor en vez de hablar de ello. ¿Por qué no aceptar y amar a él por su forma de ser?
Enlaces Relacionados: como seducir a un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario